Fecha actual Vie Sep 03, 2010 7:11 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Viva la revolucion !!!
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 5:13 pm 
Golden Rose Knight

Clan: KGR
Personaje: Mahoro Misato
Citar:
Imagen
¡CAMARADAS!

Un fantasma recorre Aunder. El fantasma del lolicon. Contra este fantasma se ha conjurado en una santa jauría, todas las potencias anti-peatones, el Papa y el Team Rocket.

¿Hay uno sólo de los miembros del fansub que no haya sido acusado de pedófilo? ¿Hay un sólo fansub de la competencia que no haya acusado a Anime Underground de loliconer?

De este hecho se desprenden dos consecuencias: El primero, que el movimiento lolicon se haya reconocido como un poder por los miembros del manganime español y extranjero. El segundo, que ya es hora de que los loliconers del fansub expresen a la luz del día y ante el mundo entero sus ideas, sus tendencias, sus aspiraciones, saliendo así del paso de esa leyenda del fantasma lolicon, con un manifiesto de su movimiento.

En el mundo nipón, pioneros del movimiento lolicon, ya se han dado cuenta de su importancia y han comenzado una revolución que ha puesto en pie de guerra a los moralistas del país, paulativamente arrastrados bajo las grandes masas sociales que apoyan el movimiento.

Nosotros, los loliconers, exigimos que se importen y lancen una mayor cantidad de series cuyas protagonistas sean niñas de entre 9 y 14 años con estética Moé. Y que dichas series no sean censuradas por los enemigos moralistas y anti-peatones que tratan, sin éxito, de interrumpir la inercia social del nuevo siglo.

El Lolicon Team de Aunder, como vanguardia de dicho movimiento y punta de lanza de la revolución lolicon, tratará de sacar el máximo número de series que cumplan nuestras tendencias.

Los loliconers no nos avergonzamos de nuestras ideas. Proclamamos abiertamente que el advenimiento de un nuevo orden social de nínfulas para nínfulas solo puede llevarse a cabo tambaleando los pilares moralistas de todo antiguo orden social existente. Los loliconers no tenemos nada que perder, salvo nuestras cadenas.

¡Viva la Revolución Lolicon!

MIEMBROS DEL FRENTE REVOLUCIONARIO LOLICON:

• Capitán General: Khosu
  • General de Ejército (honorífico): ThrusH
  • Teniente General: Mandalaja
  • General de División: STaRLiGhT
  • Teniente: Gat0
  • Alferez: Deh
  • Soldados: Dabelu, Darkcorum, gardab, hueso, Lugaid, Maquhatulieltl, Merks, nesfecilla, nuuk, Otacon_, PaLeRmO, ReNaiXeR, sake-sama, Yarky
  • Mercenarios: shinoproon
  • Activistas independientes: cobola
  • Simpatizantes y aliados: Black hayate, Eriol-sama, sicknessquick (Ejército anti-wow en la clandestinidad)

Canal de IRC: #frl

Frentes de lucha:

Campañas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uníos al movimiento que cambiará el mundo.

Lo siento pero no me he podido resistir, todos al movimiento.

By Anime Undergraund foreros.

DesconectadoPerfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 5:35 pm 
Golden Rose Knight

Añadir que el movimiento lolicon en si me parece un gran :

Imagen

DesconectadoPerfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 9:05 pm 
Guerrero

Clan: [KGR]
Uuooooooooooo uoooooooooo uooooooooo!!!!!
Sorry por mi escaso frikismo Maho... no he entendido nada de que va el post. Lo único que soy capaz de procesar son las fotos del Super Mega Hiper Rey del Pop. Gracias por alegrarme la vista.
:clap: :clap: :clap:

DesconectadoPerfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 9:44 pm 
Golden Rose Knight

Nívea escribió:
Uuooooooooooo uoooooooooo uooooooooo!!!!!
Sorry por mi escaso frikismo Maho... no he entendido nada de que va el post.

Tranquila vane, eso se arregla aunque no se si hago bien de aclarar el termino "lolicon".

--------------------------------------------------------------------------------------------

Según Wikipedia

Loli-con (ロリコン) es la contracción japonesa de «Lolita complex» (complejo de Lolita, derivado a su vez de la novela Lolita de Vladimir Nabokov). Es un estilo de dibujo, y se emplea mayormente para referirse al animé, manga que contengan personajes femeninos con rasgos de niñas menores de edad, también para denotar a las personas que sientan atracción sexual hacia las niñas o en su lugar adolescentes con estos rasgos físicos. No hay que olvidar que el Lolicon no «usa» a menores reales sino dibujos.

Actualmente en Japón existen ciertas restricciones con el Loli-con, como la censura de los genitales.

El equivalente masculino del loli-con es el shota-con.

Imagen

"Lolita Complex" es abreviado como «lolicon» (o «lolikon», con 'k') más que «lolicom» que no es igual al termino «Loli» ya que este puede ser utilizado para un apellido o nombre, no obstante algunas personas confunden los terminos debido a la fonología japonesa. Otras palabras extranjeras cuyas sílabas terminan en "m" son trasliteradas usualmente de la misma manera. La otra manera de escribir la palabra es «rorikon».

En Japón «lolicon» también puede referirse a la gente que se siente atraída sexualmente hacia las niñas ya sean "reales" o "imaginarias", y es sinónimo de pedófilo, pero según los defensores del «lolicon», la palabra no es sinónimo de pedófilo ya que alegan una clara diferencia entre el anime dibujado, lo cual es ficticio y niñas reales. Esta tendencia sexual se contrapone al josei, una tendencia en la cual los hombres sienten una atracción sexual hacia mujeres maduras.

Por ejemplo, un anime o manga es considerado lolicon si contiene:

* Un personaje que tiene 10 años y que ciertamente es la edad que aparenta. Como por ejemplo "Sakura Kinomoto" de Card Captor Sakura.
* Un personaje que tiene 18 años y que aparenta 10. Como por ejemplo "Hanamoto Hagumi" de Honey & Clover

Características gráficas del dibujo lolicon

El dibujo lolicón, que con cierta frecuencia tiene doble sentido, presenta ciertas características gráficas que suelen ser las mismas que las del dibujo hentai normal.

* Generalmente los personajes de las ilustraciones tienen ojos y cabellos de colores poco comunes: rosa, violeta, azul, etc.
* Ojos grandes, generalmente combinando con el color del cabello.
* El pelo sobre los ojos y la frente deja ver las cejas, como si fuera medio transparente.
* Las mejillas suelen estar sonrojadas, casi mostrando una expresión de inexperiencia o pureza.
* La nariz suele ser muy pequeña, casi una línea diminuta o una marca.
* La boca también suele ser muy pequeña.
* El ombligo presenta una forma muy pequeña y estilizada, casi una línea en la panza, que también suele ser muy plana.
* Senos pequeños o inexistentes.
* Piernas y brazos delgados.
* Suelen tener una mirada muy inocente.

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad considero el lolicon una cosa no necesaria para cualquier persona aficionada al manga, pero por mucho que me pese existe :lol:

DesconectadoPerfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 10:34 pm 
Guerrero

:shock:

Mmmmmmmmmm sigo prefiriendo a Jacko :P , pero gracias por la aclaración.

DesconectadoPerfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 10:39 pm 
Aventurero

Personaje: Uchija Kirasawa
Se suele decir que nunca te acuestas sin saber algo nuevo... ya por hoy he cumplido el cupo mínimo.

Gracias Mahoro :)

DesconectadoPerfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2008 1:47 am 
Golden Rose Knight

Vamos... lo del LOLICON este lo he pillao, pero sigo sin entender....

que pinta aki el Maikel Yakson.???

Pd. Po a mi me ha ido mas siempre.... lo de las maduritas :roll:
Pd. Nivea.... eso del "megareydelpop"... ¿no era Prince?

DesconectadoPerfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2008 2:05 am 
Señor de la Guerra

Psss... pues a mí me gustan más los dibujos mangas [toda la vida se ha llamado así] de tías con pechos redondos, tersos... en fin que denotaban edad adulta, jóvenes, pero adultas... bueno las que más me gustan són las de verdad, para que nos vamos a engañar.

Eso de: "Nosotros, los loliconers, exigimos que se importen y lancen una mayor cantidad de series cuyas protagonistas sean niñas de entre 9 y 14 años con estética Moé. Y que dichas series no sean censuradas por los enemigos moralistas y anti-peatones que tratan, sin éxito, de interrumpir la inercia social del nuevo siglo." es una apología de la pederastia en toda regla, y encima pa "disimular" ponen al Maijkel Yacksone por el medio...

Nu sé, yo respetando, y considerando que como todos tengo mis cosillas frikis, no acabo de entender mucho a los Otakus, las góticas éstas pero en japo ni nada de eso. Pero los Lolicos estos ya se salen de madre. :D

De todas formas bueno es saber...

DesconectadoPerfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2008 2:09 am 
Golden Rose Knight

VIVA LOS LOLIIIIIIIIIS ...
digo ...
Ya me e ido de la lengua no ?¿? :ninja:

Imagen

DesconectadoPerfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2008 9:57 am 
Guerrero

Knala escribió:

Pd. Nivea.... eso del "megareydelpop"... ¿no era Prince?

Aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrgggggggggg!!!!!

Sacrilegio!!!!!!!!!!!

Pero que me dices Manolillo??? Darme estos sustos de buena mañana no es bueno para ni para el corazón ni para mi salud mental...

DesconectadoPerfil  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]