Fecha actual Mié Jun 19, 2013 4:57 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Prophecies a mis pies!
NotaPublicado: Dom Mar 23, 2008 3:43 am 
Guerrero

hehe, bueno, he conseguido completar Precipicio del Infierno por primera vez y eso que tuvimos un tío que se nos largó. Llevábamos sólo un monje, pero sabía muy bien lo que hacía y al final conseguimos acabar la misión. Ahora ya puedo hacer la misiones especiales así que cuando queráis, me apunto.

Creía que me darían algún objeto especial al terminar el juego, pero no ha sido así. En Factions me dejaron escoger un arma... bueno, no pasa nada, no habría habido una guadaña de todas formas.

Aun estoy en Puerta de la Locura. Si alguien se anima, aun tengo que terminar Nightfall también...

He empezado con Eye of the North... madre qué complicado es eso... voy con -60% a los cinco minutos y corriendo todo el rato con el culito muy prieto... Eso sí, muy bonito! y de paso le he comprado ropita nueva a mi Beauty porque se lo había prometido.

Venga Liche, que te pudras en el infierno! Yo me voy a dormir que me he quedado muy agustito.

DesconectadoPerfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 23, 2008 1:18 pm 
Señor de la Guerra

Clan: Knights of Golden Rose [KGR]
Personaje: Faia Krais
ole ya te queda menos para entrar en el HM TEAM

DesconectadoPerfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 23, 2008 1:44 pm 
Guerrero

Sí, ayer me metí todo chulo en una misión HM y salimos yo y mis heroes por patas...

La cuestión es que lejos de sentir que he acabado el juego, me da la sensación que justo acabo de empezar y tengo ganas de hacer muchas cosas.

DesconectadoPerfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 23, 2008 8:41 pm 
Knight

Clan: [KGR]
Eso es lo bueno del gran universo del GW... acabas un juego y aún tienes una eternidad de opciones. Misiones mas dificiles, Forja, HM, Mazmorras, Pvp, etc....

Saludos y felicidades por acabar Prophecies, según mi opinión el mejor de los capitulos.

DesconectadoPerfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 23, 2008 9:27 pm 
Guerrero

Gracias!

Ahora acabo de terminar Nightfall también. Por fin he tenido suerte con Puerta de la locura. Me invitó un chico de Polonia. Era un Guardabosques con tres heroes y tres esbirros, más yo. Tenía el título de No muy bobo, así que pense que el chaval sería bueno, pero aun así le pregunté si con nosotros dos solitos bastaba para hacer la misión. El chaval no contestó. Le pregunté si había hecho la misión antes y me dijo que no. Bueno, por probar no perdía nada así que le seguí por donde iba. Cogió el camino más largo y pensé que no duraríamos nada, pero la verdad es que no morimos ni una vez y nos cargamos a todos los que vimos. La verdad es que me sorprendió lo bien que íbamos porque he intentado esa misión un montón de veces y si he ido a Prophecies y Gwen es precisamente porque ya me aburría morir cada vez en la misma zona. Bueno, al llegar al Liche y Shiro, matamos al Liche (el tío se acordaba de mí de ayer :P y no ofreció mucha resistencia). Shiro ya fue otra cosa... tanto el chaval de Polonia como yo morimos dos o tres veces, pero yo llevaba un montón de hojas de trebol y al resucitar nos eliminaba la penalización. Una vez morimos los dos a la vez y Shiro se fue cargando a todos los heroes y esbirros uno tras otro. Sólo quedaba Vekk y con poca vida. Le dije al Polaco que gracias y que nunca había llegado tan lejos, pero no me contestó. El tío movía a Vekk como si fuese un jugador humano. Se recuperó y resucito a su monje heroe. Fue asombroso porque controlaba los heroes como si fueran personas. Con Vekk entretenía a Shiro y uno a uno resucitó a todo el equipo con el monje.... y al final conseguimos matar a Shiro. En serio que yo alucinaba :?

La última mision fué mucho más fácil. Conseguí un grupo de todo humanos y lo conseguimos a la segunda. Al final me quedé con una nueva guadaña que me da energía con cada golpe. Con la ropa nueva de ayer y el arma de hoy, mi Beauty va de estreno este fin de semana. No puedo pedir más! :clap: Bueno, la invitación al clan, claro! :wink:

Ahora ya tengo HM en las tres campañas. No he visto que se haya desbloqueado nada especial al terminar NF, como las misiones especiales en Droknar, pero bueno, ya ire viendo lo que hay. Tengo la lista de misiones repleta de cosas por hacer. :roll:

Hasta pronto!

DesconectadoPerfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 23, 2008 9:44 pm 
Señor de la Guerra

Clan: Knights of Golden Rose [KGR]
Personaje: Faia Krais
estas lanzado!

DesconectadoPerfil  
 Asunto: Enhorabuena :)
NotaPublicado: Dom Mar 23, 2008 10:25 pm 
Iniciado

Bueno, en NF tienes ahora una misión de élite, el Dominio de la Angustia al que se llega desde la capilla de los secretos... por ejemplo... ^^ habla con esos susurradortes que antes no te dejaban pasar por cierta puerta... ta luego!

DesconectadoPerfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 12:26 pm 
Maestro de Armas

muy bien la verdad. Ahora en solo el gwen y a liarla con todos nosotros.

DesconectadoPerfil  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]