Gracias!
Ahora acabo de terminar Nightfall también. Por fin he tenido suerte con Puerta de la locura. Me invitó un chico de Polonia. Era un Guardabosques con tres heroes y tres esbirros, más yo. Tenía el título de No muy bobo, así que pense que el chaval sería bueno, pero aun así le pregunté si con nosotros dos solitos bastaba para hacer la misión. El chaval no contestó. Le pregunté si había hecho la misión antes y me dijo que no. Bueno, por probar no perdía nada así que le seguí por donde iba. Cogió el camino más largo y pensé que no duraríamos nada, pero la verdad es que no morimos ni una vez y nos cargamos a todos los que vimos. La verdad es que me sorprendió lo bien que íbamos porque he intentado esa misión un montón de veces y si he ido a Prophecies y Gwen es precisamente porque ya me aburría morir cada vez en la misma zona. Bueno, al llegar al Liche y Shiro, matamos al Liche (el tío se acordaba de mí de ayer

y no ofreció mucha resistencia). Shiro ya fue otra cosa... tanto el chaval de Polonia como yo morimos dos o tres veces, pero yo llevaba un montón de hojas de trebol y al resucitar nos eliminaba la penalización. Una vez morimos los dos a la vez y Shiro se fue cargando a todos los heroes y esbirros uno tras otro. Sólo quedaba Vekk y con poca vida. Le dije al Polaco que gracias y que nunca había llegado tan lejos, pero no me contestó. El tío movía a Vekk como si fuese un jugador humano. Se recuperó y resucito a su monje heroe. Fue asombroso porque controlaba los heroes como si fueran personas. Con Vekk entretenía a Shiro y uno a uno resucitó a todo el equipo con el monje.... y al final conseguimos matar a Shiro. En serio que yo alucinaba
La última mision fué mucho más fácil. Conseguí un grupo de todo humanos y lo conseguimos a la segunda. Al final me quedé con una nueva guadaña que me da energía con cada golpe. Con la ropa nueva de ayer y el arma de hoy, mi Beauty va de estreno este fin de semana. No puedo pedir más!

Bueno, la invitación al clan, claro!
Ahora ya tengo HM en las tres campañas. No he visto que se haya desbloqueado nada especial al terminar NF, como las misiones especiales en Droknar, pero bueno, ya ire viendo lo que hay. Tengo la lista de misiones repleta de cosas por hacer.
Hasta pronto!