Fecha actual Jue Jun 20, 2013 9:15 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Las mentiras de Locke Lamora -Scott Lynch
NotaPublicado: Jue Ago 05, 2010 2:49 pm 
Maestro de Armas

Clan: KGR
Hola,

Me encuentro ante un dilema porque puedo ser todo lo corta que se puede ser en una recomendación o me podría extender la intemerata. A ver cómo sale.

Lo corto:

¡Si vais a leer algún libro de fantasía próximamente que sea este: Las mentiras de Locke Lamora de Scott Lynch!

Lo largo:

¡¡Es fantástico!! Genial, divertido, inteligente, atrapador... me encanta, creo que lo voy a subir a mi libro preferido de fantasía, sí quizás por encima de Juego de tronos y no, nunca me ha gustado El señor de los anillos. Me ha gustado por lo que no es y por lo que no va: no va de profecías, no va de un elegido, no va de la historia de uno, no va de caballeros (bueno, sí va pero no de brillante armadura). ¿Y de qué va? pues mejor no lo pongo porque lo destripo pero os puedo decir que llega a ser ¡hasta épico!, en algún momento me produjo la misma sensación que Los tres mosqueteros.

Mi más encarecida recomendación. Ya me diréis.

Para los que están preocupados por continuidades decir que sí, que es el primero de una serie pero no, no pasa nada porque son independientes (vamos que la historia del primero acaba en el primero). Han sacado el segundo ya, en inglés por lo menos, "Red seas under red skies" que está también muy bien pero el primero es superior.

Además tiene otra ventaja. El autor es joven y tiene pensada una serie que parece ser larga y completa y como es joven tiene más probabilidades de completarla (no como el de Juego de tronos que cada vez lo veo más chungo)

Saludos,
Nyika.

DesconectadoPerfil  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]