VÍDEOS (he puesto los enlaces a la página porque no me furula lo otro ahora y tengo hambre) Los Simpsons a cuatro manos.
Éste lo acabo de encontrar , el personal está superaburrido pero se encuentra uno frikis en los lugares más insospechados!
Edito: Añadida pre visualización de vídeos de Youtube Edito 2: Nyika parece que pusiste 2 veces el mismo vídeo.... ?!? Edito 3: Ya he corregido el primer vídeo, ya corresponde con lo que puse, se me despistó
Registrado: Sab Ene 19, 2008 7:14 pm Mensajes: 397 Ubicación: Fui sobre agua edificada mis muros de fuego son Clan: KGR
Pues tras unos meses de ausencia y porque no he encontrado cosas tan tan chulas que me hayan llamado la atención como las otras aquí hay algunas tonteriítas
Registrado: Sab Ene 19, 2008 7:14 pm Mensajes: 397 Ubicación: Fui sobre agua edificada mis muros de fuego son Clan: KGR
VÍDEO Me lo acabo de encontrar. Me parece increíble. Es un vídeo de Bobby McFerrin demostrando la universalidad de la escala pentatónica (la que está basada en cinco notas en vez de en ocho). Dice que el efecto que consigue en el vídeo se consigue con cualquier audiencia en cualquier sitio. Me he quedado a cuadros, ¿sómos musicales por excelencia y tenemos la pentatónica grabada a fuego?
Registrado: Vie Dic 07, 2007 10:30 pm Mensajes: 297 Clan: [KGR] Personaje: Leyenda Urbana
Holaaa No se si leeis esto ya, pero aún a riesgo de quedar en el olvido voy a postear esto : al verlo no he podido evitar pensar en Nyika y Scrum, así que a ver si os gusta
Los dibujos están hechos con bolígrafo empleando para ello unas 2100 páginas de cuadernos e invirtiendo 3 semanas de trabajo. Ya se que invado post ajeno pero a estas alturas ... (y sigue sin haber emote del guiño!!! )
Leyenda escribió:
Holaaa No se si leeis esto ya, pero aún a riesgo de quedar en el olvido voy a postear esto : al verlo no he podido evitar pensar en Nyika y Scrum, así que a ver si os gusta
Gustó gustó, aunque menuda trabajada!
Citar:
Ya se que invado post ajeno pero a estas alturas ... (y sigue sin haber emote del guiño!!! )
Esto nunca fue un post de nadie sino de todos para las curiosidades
Buenas os dejo un post que ha dejado Karamor en su Buzz, no esta mal. Es de como sería la vida digital si en vez de digital fuera analógica. Haced click para que la explicación no suene tan rara como parece...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado