| Autor |
Mensaje |
|
Faia Krais
|
Asunto: Reflezionez de Urukh Publicado: Sab Oct 04, 2008 12:43 pm |
|
| Señor de la Guerra |
 |
Registrado: Vie Jul 20, 2007 5:25 pm Mensajes: 554 Ubicación: Vagando por el mundo Clan: Knights of Golden Rose [KGR] Personaje: Faia Krais |
|

pago 500 monedas por cada dorado que me dejeis identificar y luego ¡¡OS LO DEVUELVO!!
Última edición por Faia Krais el Vie Oct 10, 2008 4:33 pm, editado 6 veces en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Faia Krais
|
Asunto: Re: Reflezionez de Urukh Publicado: Sab Oct 04, 2008 12:55 pm |
|
| Señor de la Guerra |
 |
Registrado: Vie Jul 20, 2007 5:25 pm Mensajes: 554 Ubicación: Vagando por el mundo Clan: Knights of Golden Rose [KGR] Personaje: Faia Krais |
|
Ya zabia de la eztupidez de los Gobboz pero ezto zupera con krezez lo ke penzaba. Zi kierez machakar a ezoz eztupidoz enanoz zimplemente vez y machakaloz, puez al idiota ezte no ze le okurre otra koza maz ke intentar dizfrazarze de enano para kolarze en el kampamento enano.

pago 500 monedas por cada dorado que me dejeis identificar y luego ¡¡OS LO DEVUELVO!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Faia Krais
|
Asunto: Re: Reflezionez de Urukh Publicado: Dom Oct 05, 2008 6:49 pm |
|
| Señor de la Guerra |
 |
|
zi ez ke no ay mejor lider que yo, ya tengo unoz cuantoz canijoz a mi zervizio en cuanto pueda noz montamoz en klan. Aí oz dejo mi pinturaz de guerra.

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Peru-chan
|
Asunto: Re: Reflezionez de Urukh Publicado: Lun Oct 06, 2008 10:13 pm |
|
| Golden Rose Knight |
 |
Registrado: Mar Jun 20, 2006 3:02 pm Mensajes: 1160 Ubicación: Lugar de odio y sufrimiento, la UPC Clan: KGR Personaje: Mahoro Misato |
|
|
Una laztima ke el kofre no ezte para eztoz botez ni el tiempo dizponible tampoko, zino veriaz tu lo ke ez extender el kaoz y el buen WAAGG’HH
Zkarekrow Kabeza Dura
|
 |
|
Faia Krais
|
Asunto: Re: Reflezionez de Urukh Publicado: Vie Oct 10, 2008 4:35 pm |
|
| Señor de la Guerra |
 |
|
ke frakazo nueztro primer WAAAAGH ezto noz paza por ir kon una orejuda, zeguro que algun echizo noz tiro para kombertirnoz a todoz en polloz. pero maz tarde kuado konzegui ke me hizieran cazo ezto ya funciono y tomamoz nueztra primera bandera dezpuez de dezpellejar unoz cuantoz orejonez.

|
|
| Arriba |
|
 |
|