| Autor |
Mensaje |
|
casebast
|
Asunto: Duda. Build de tanke para guerrero Publicado: Jue Sep 04, 2008 2:31 pm |
|
| Guerrero |
 |
Registrado: Mié Jun 21, 2006 8:44 am Mensajes: 119 Ubicación: Pedroland Clan: KGR |
|
Buenas! Ya que han capado la Osa  Me gustaría reconventir mi guerrera, había empezado a jugar con ella hace poco con el GWEN, y la verdad es que con la antes de la capada de la Osa iba muy bien. He estado mirando y hay un montón de builds, pero no se cuales están actualizadas y cuales no. Me gustaría que me aconsejaseis alguna de las que están actualizadas. Ya se que no hay una build única que sirva para todo, pero me gustaría que sirviese para maz-morras, para ‘tanquear’ grupos, que aguantase el daño pero que también pueda hacer algo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Faia Krais
|
Asunto: Re: Duda. Build de tanke para guerrero Publicado: Jue Sep 04, 2008 4:39 pm |
|
| Señor de la Guerra |
 |
Registrado: Vie Jul 20, 2007 5:25 pm Mensajes: 554 Ubicación: Vagando por el mundo Clan: Knights of Golden Rose [KGR] Personaje: Faia Krais |
|
|
weno mas que hacer daño el tanke lo recibe protegiendo a los de detras que son los que matan, hace mas bien de muro para los enemigos.

pago 500 monedas por cada dorado que me dejeis identificar y luego ¡¡OS LO DEVUELVO!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
susurro letal
|
Asunto: Re: Duda. Build de tanke para guerrero Publicado: Lun Sep 08, 2008 3:41 pm |
|
| Maestro de Armas |
 |
Registrado: Sab Dic 22, 2007 8:39 pm Mensajes: 284 Ubicación: KGR al sur del sur |
|
| Arriba |
|
 |
|
Picuso
|
Asunto: Re: Duda. Build de tanke para guerrero Publicado: Mié Sep 10, 2008 10:59 am |
|
| Aventurero |
 |
|
[sarcasmo mode ON]  | | | | 
 Core | Frenzy- 4
 - 5
 Stance. For 8 seconds, you attack 33% faster but take double damage. |
| | | | |
 | | | | 
 Core | Healing Signet- 4
 - 2
 Signet. You gain 62..134..158 Health. You have -40 armor while using this skill. (Attrib: Tactics) |
| | | | |
 | | | | 
 Prophecies | Healing HandsElite Enchantment Spell. For 10 seconds, whenever target ally takes damage, that ally is healed for 5..29..37 Health. (Attrib: Healing Prayers) |
| | | | |
 | | | | 
 Core | Healing BreezeEnchantment Spell. For 15 seconds, target ally gains +4..8..9 Health regeneration. (Attrib: Healing Prayers) |
| | | | |
 | | | | 
 Core | Endure Pain- 30
 - 5
 Skill. For 7..16..19 seconds you have an additional 90..258..314 Health. (Attrib: Strength) |
| | | | |
 | | | | 
 Core | MendingEnchantment Spell. While you maintain this Enchantment, target ally gains +1..3..4 Health regeneration. (Attrib: Healing Prayers) |
| | | | |
 | | | | 
 Core | Sever Artery- 4
 Sword Attack. If this attack hits, the opponent begins Bleeding for 5..21..26 seconds, losing Health over time. (Attrib: Swordsmanship) |
| | | | |
 | | | | 
 Core | Gash- 7
 Sword Attack. If this attack hits a Bleeding foe, you strike for 5..17..21 more damage and that foe suffers a Deep Wound, lowering that foe's maximum Health by 20% for 5..17..21 seconds. (Attrib: Swordsmanship) |
| | | | |
Un gr no puede tanquear sin esa build!!! [Sarcasmo mode OFF] Si quieres tanquear, es tan fácil como:  | | | | 
 Nightfall | Shield of AbsorptionEnchantment Spell. For 3..6..7 seconds, damage received by target ally is reduced by 5 each time that ally is hit while under the effects of this Enchantment. (Attrib: Protection Prayers) |
| | | | |
+  | | | | 
 Core | Protective SpiritEnchantment Spell. For 5..19..24 seconds, target ally cannot lose more than 10% max Health due to damage from a single attack or Spell. (Attrib: Protection Prayers) |
| | | | |
Evidentemente, estas habilidades no las llevas tú. Solo tienes que preocuparte de tener un DPS, cuanto mas alto mejor, y dedicarte al BIG DOMAGE! que es para lo que está preparado el Gr.
|
 |
|
DECOY
|
Asunto: Re: Duda. Build de tanke para guerrero Publicado: Mié Sep 10, 2008 2:07 pm |
|
| Iniciado |
 |
Registrado: Mié Ago 22, 2007 6:50 pm Mensajes: 35 Clan: Escuderos del Asturcon[EA] Personaje: Decoy Asturias |
|
Picuso escribió: Evidentemente, estas habilidades no las llevas tú. Solo tienes que preocuparte de tener un DPS, cuanto mas alto mejor, y dedicarte al BIG DOMAGE! que es para lo que está preparado el Gr.  Estoooo, Picusin ¿tienes algo contra nuestro idioma?Se que tas mucho en el guru y que dominas la lengua de Shakespeare, (esto siempre me suena raro, parece que to Dios se morrea con Shakespeare, pa dominarle la lengua  ) pero cada vez que te leo ( tanto aquí como en el Hispano ) me paso una hora en google buscando las siglas, términos y palabras que utilizas.Se que no es culpa tuya que yo sea mononeuronal atrófico, pero creo que entre hispanoparlantes, en español es mas fácil entender las cosas.Creo que eres uno de los pocos coherentes que postean en el hispano y me gusta comprender los consejos e ideas que trasmites.Espero que no te moleste, mi comentario y que sepas que pese al tono de broma que utilizo, esta hecho desde el máximo respeto a tu persona 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Leyenda
|
Asunto: Re: Duda. Build de tanke para guerrero Publicado: Mié Sep 10, 2008 2:15 pm |
|
| Maestro de Armas |
 |
Registrado: Vie Dic 07, 2007 10:30 pm Mensajes: 297 Clan: [KGR] Personaje: Leyenda Urbana |
|
El palacawina de manos sanadoras jeje, corría el año el señor 2005 cuando ... Lo malo es que lo metían en arenas y acordaros de que no siempre hubo límite de tiempo  En cuanto al tema y huyendo de las builds de tanque total, yo suelo ser bastante más agresivo, y no tengo problemas ni siquiera en hard mode.De hecho mi idea de tankear es espammear "Watch Yourself!" | | | | 
 Core | "Watch Yourself!"- 4
 - 4
 Shout. Party members within earshot gain +5..21..26 armor for 10 seconds. (Attrib: Tactics) |
| | | | |
qué tiempos aquellos en que no tenía atributo ... Me desvío, ahora no puedo mirar, pero lo básico y sin meternos en zonas específicas,es una actitud de ataque rápido,daño y/o derribo una autocuración (esto es pve y Alesia no siempre está mirando donde debe) una esquiva/aunmento de armadura el una res y el resto a repartir leña. Con eso y marcando bien(eso que tan pasado de moda parece ahora y que hace que apenas saque al guerrero si vamos en grupo) tesobra para todo lo que no sea DoA o algunas zonas de infra (sea en hard mode o en normal) A ver si posteo algunas de mis builds de "diviertete con tu gr sin morir en el intento  Y recordad,el enemigo que menos daño hace ... es el que está muerto 

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Picuso
|
Asunto: Re: Duda. Build de tanke para guerrero Publicado: Mié Sep 10, 2008 4:10 pm |
|
| Aventurero |
 |
|
DECOY escribió: ... No me molesta, para nada. Mi principal problema es que uso las siglas para poder agilizar mi escritura, y normalmente en inglés, puesto que ya llevo unos cuantos MMORPG en la mochila... Sobre a lo de mi último post: BIG DOMAGE! = Algo como "NUMEROS AMARILLOS GRANDEEEEES!!"  DPS= Damage Per Second = Daño Por Segundo, el principal objetivo de cualquier primera línea en Guild Wars 
|
 |
|
Nyika Kimani
|
Asunto: Re: Duda. Build de tanke para guerrero Publicado: Mié Sep 10, 2008 9:33 pm |
|
| Maestro de Armas |
Registrado: Sab Ene 19, 2008 7:14 pm Mensajes: 397 Ubicación: Fui sobre agua edificada mis muros de fuego son Clan: KGR |
|
Picuso escribió: BIG DOMAGE! = pues... a quien pueda interesar... porque ya que me he tirado un rato buscándolo por lo menos escribo algo jeje. Yo que creí que el domage era algo derivado de damage siendo damage el daño inglés y que el domage pues como hacen los ingleses, siempre inventándose palabras. Si se tira del hilo resulta que dommage es francés, (casi evidente si uno piensa en el fromage (uf, esto es que es la hora de la cena, mis disculpas)). Aunque por lo que he podido entender domage existe en inglés también, pero claro, normal, si casi son lo mismo (menos mal que me voy de la Pérfida pronto si no me cuelgan si leen esto y me encuentran) Si se sigue tirando del hilo, y he de decir que en mi búsqueda poco he podido tirar porque no habia mucho de donde tirar, o el hambre me limita, se llega al latín, evidentemente, donde la parte de dom o dam viene de damnum daño. Y luego está el age. Aquí es donde está lo que me ha interesado del asunto, yo toda contenta pensando que claro age es edad y entones damage o domage está relacionado con, por lo menos, el paso del tiempo (para que el daño vaya haciéndose notar). Pues no. Age es un sufijo (recordemos el from-age (como el cabrales ninguno, (upss))) que se usa en francés y en inglés allá donde les place. Y es chungo de explicar lo que es, puede significar agregado de cosas (coinage (montón de monedas)) o proceso (coverage (cubrir una noticia por ejemplo)), relación (marriage) o cantidad o medida (tonnage (tonelaje)). El age viene del latin aticum. Llegados a este punto el hambre me sobrepasa y a la curiosidad la mató la gazuza. Pero bueno, en resumen, que yo estaba completamente equivocada y no hay nada como escarbar para desequivocarse y pasar un rato luego escribiendo tonterías  Voyme a cenar. Seguramente haggis (que ni es inglés ni francés) Vale, Nyika
_________________ ¡Firmad, firmad, malditos! http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?PLAFJI A favor de una proposición de ley para acabar con la precariedad de los investigadores.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Faia Krais
|
Asunto: Re: Duda. Build de tanke para guerrero Publicado: Mié Sep 10, 2008 9:37 pm |
|
| Señor de la Guerra |
 |
Registrado: Vie Jul 20, 2007 5:25 pm Mensajes: 554 Ubicación: Vagando por el mundo Clan: Knights of Golden Rose [KGR] Personaje: Faia Krais |
|
|
con lo cual aunque parezca mentira no me he enterado de nada de tu explicación nyika, ¿no sera q simplemente se equivoco al escribir damage?

pago 500 monedas por cada dorado que me dejeis identificar y luego ¡¡OS LO DEVUELVO!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Picuso
|
Asunto: Re: Duda. Build de tanke para guerrero Publicado: Mié Sep 10, 2008 9:46 pm |
|
| Aventurero |
 |
|
Faia Krais escribió: con lo cual aunque parezca mentira no me he enterado de nada de tu explicación nyika, ¿no sera q simplemente se equivoco al escribir damage? Es mas simple todavia: Está escrito así adrede. Es algo como el "So I haerd u liek mudkipz", o el "I haerd QQ were gud". Hecho adrede para hacer la gracia. PD: Además, con "Domage" parece algo mas serio que "Damage" 
|
 |
|
Nyika Kimani
|
Asunto: Re: Duda. Build de tanke para guerrero Publicado: Mié Sep 10, 2008 11:07 pm |
|
| Maestro de Armas |
Registrado: Sab Ene 19, 2008 7:14 pm Mensajes: 397 Ubicación: Fui sobre agua edificada mis muros de fuego son Clan: KGR |
|
Picuso escribió: Faia Krais escribió: con lo cual aunque parezca mentira no me he enterado de nada de tu explicación nyika, ¿no sera q simplemente se equivoco al escribir damage? Es mas simple todavia: Está escrito así adrede. Es algo como el "So I haerd u liek mudkipz", o el "I haerd QQ were gud". Hecho adrede para hacer la gracia. PD: Además, con "Domage" parece algo mas serio que "Damage"  La palabra domage existe y viene de daño y el age ese.  Nyika
_________________ ¡Firmad, firmad, malditos! http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?PLAFJI A favor de una proposición de ley para acabar con la precariedad de los investigadores.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Picuso
|
Asunto: Re: Duda. Build de tanke para guerrero Publicado: Jue Sep 11, 2008 9:09 am |
|
| Aventurero |
 |
|
Nyika Kimani escribió: La palabra domage existe y viene de daño y el age ese.  Nyika No lo niego, pero la finalidad no era mas que escribir la tonteria ^^'
|
 |
|