| Autor |
Mensaje |
|
Van Elixer
|
Asunto: Búsqueda de habilidades pve Publicado: Vie Jul 04, 2008 10:52 pm |
|
| Gayolo |
|
Buenas! Bueno pues no sé si voy a hacer una pregunta algo tonta, pero sigo siendo muy noob y en fin... Lo que quería deciros es que yo me acuerdo que hace 2 años, desbloqueaba una habilidad del pvp, y en seguida me salía como habilidad para comprar en un mercader de habilidad de algún puesto o ciudad. Pero ahora, que necesito algunas habilidades para mi build, y ningún mercader de habilidades me las vende, o por lo menos, ningún mercader de los puestos en los que estoy, he desbloqueado una habilidad del pvp, y aún así, no me aparece. He supuesto que tengo que avanzar en el juego y que me las darán en alguna misión o algún mercader, pero de todos modos, alguien tiene alguna lista, o algo, de los lugares del nf, donde dan habilidades de guardabosques o algo? Es que si no, que hago?! 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Faia Krais
|
Asunto: Re: Búsqueda de habilidades pve Publicado: Vie Jul 04, 2008 11:50 pm |
|
| Señor de la Guerra |
 |
Registrado: Vie Jul 20, 2007 5:25 pm Mensajes: 554 Ubicación: Vagando por el mundo Clan: Knights of Golden Rose [KGR] Personaje: Faia Krais |
|
|
la opcion mas facil, una vez desbloqueada en pvp compra un tomo a algun jugador (de elite si es una haba de elite) y usalo para coseguir la habilidad que quieres

pago 500 monedas por cada dorado que me dejeis identificar y luego ¡¡OS LO DEVUELVO!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CulunGule
|
Asunto: Re: Búsqueda de habilidades pve Publicado: Sab Jul 05, 2008 8:52 am |
|
| Guerrero |
|
|
Entonces Faia, aunque la habilidad sea para PVP, con un tomo puedo usarla en PVE?
Quizás es que lo de PVP no lo tengo bien entendido, a ver si lo que digo es correcto:
No existen habilidades sólo para PVP Todas las habilidades se pueden usar en PVE Sólo algunas habilidades se pueden usar en PVP
Correcto o incorrecto las tres afirmaciones?
Gracias!!!!!
culun
|
 |
|
Confidant
|
Asunto: Re: Búsqueda de habilidades pve Publicado: Sab Jul 05, 2008 11:10 am |
|
| Golden Rose Knight |
 |
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:59 pm Mensajes: 1116 Ubicación: Bcn KGR Delegation Clan: Knights of Golden Rose Personaje: Z O X |
|
Toda habilidad desbloqueada en PvP existe en pve, y los tomos te enseñas habilidades ya desbloqueadas, por lo tanto, si desbloqueas una habilidad no élite y usas un tomo normal, por coj**** tendria que salirte para aprenderla, lo mismo con las élites, desbloquear una habilidad de élite, supone que con un tomo de élite la puedas aprender. De todas formas, si la has desbloqueado, un vendedor de uno de los continentes te la tiene que enseñar, piensa que si desbloqueas una habilidad única del prophecies, solo los vendors del profecies te la van a enseñar y así con todas las otras habilidades, si quieres ponme aquí la habilidad y te digo de que campaña es ZOX
|
 |
|
Faia Krais
|
Asunto: Re: Búsqueda de habilidades pve Publicado: Sab Jul 05, 2008 12:18 pm |
|
| Señor de la Guerra |
 |
Registrado: Vie Jul 20, 2007 5:25 pm Mensajes: 554 Ubicación: Vagando por el mundo Clan: Knights of Golden Rose [KGR] Personaje: Faia Krais |
|
|
todas las habas pvp estan en pve (aunque puede que cambie ligeramente el efecto,gracias a la ultima actualización pvp-pve) pero no todas las habas pve estan en pvp (ejemplo, la bendición de la osa).
culun tus dos primeras afirmaciones son correctas la 3ra, no, de echo si lo piensas bien sería contraria a las otras 2

pago 500 monedas por cada dorado que me dejeis identificar y luego ¡¡OS LO DEVUELVO!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CulunGule
|
Asunto: Re: Búsqueda de habilidades pve Publicado: Sab Jul 05, 2008 1:03 pm |
|
| Guerrero |
|
Gracias campeones. A mí me ha quedado claro. A ver si a Rafa también. 
|
 |
|
Van Elixer
|
Asunto: Re: Búsqueda de habilidades pve Publicado: Sab Jul 05, 2008 1:47 pm |
|
| Gayolo |
|
Si, a mi también me ha quedado claro! gracias 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Picuso
|
Asunto: Re: Búsqueda de habilidades pve Publicado: Sab Jul 05, 2008 5:50 pm |
|
| Aventurero |
 |
|
Faia Krais escribió: culun tus dos primeras afirmaciones son correctas la 3ra, no, de echo si lo piensas bien sería contraria a las otras 2 Pues, yo lo leo bien. Así me lo explicaban en la clase de EMI (Estucturas Matemáticas de la Informática), en la parte de Lógica. Suponiendo "X" como "habilidad": No existe ningún X que sea exclusivo de PvP Todos los X se pueden usar en PvE Existen X que no se pueden usar en PvP Seria la traducción a la "nomenclatura" que usabamos. Así que yo creo que es correcto xDDDDD
|
 |
|
Faia Krais
|
Asunto: Re: Búsqueda de habilidades pve Publicado: Sab Jul 05, 2008 6:05 pm |
|
| Señor de la Guerra |
 |
|
CulunGule escribió: Sólo algunas habilidades se pueden usar en PVP culun hay q ponerse gafillas!

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Picuso
|
Asunto: Re: Búsqueda de habilidades pve Publicado: Sab Jul 05, 2008 9:30 pm |
|
| Aventurero |
 |
|
Faia Krais escribió: CulunGule escribió: Sólo algunas habilidades se pueden usar en PVP culun hay q ponerse gafillas! En nomenclatura de lógica, "algunas" significa que hay, en todo el conjunto dado, almenos 1 que no cuadra. Asi que, basandonos en eso, con que solamente hubiera 1 skill que no se pudiera usar en PvP, esa frase seria correcta xDDDDDDDDDDDD
|
 |
|
Faia Krais
|
Asunto: Re: Búsqueda de habilidades pve Publicado: Dom Jul 06, 2008 1:46 am |
|
| Señor de la Guerra |
 |
|
Picuso escribió: Asi que, basandonos en eso, con que solamente hubiera 1 skill que no se pudiera usar en PvP, esa frase seria correcta xDDDDDDDDDDDD ^_^ si no te quito la razon pero.... ¿hay alguna haba solo pvp? yo diria que no

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Picuso
|
Asunto: Re: Búsqueda de habilidades pve Publicado: Dom Jul 06, 2008 11:49 am |
|
| Aventurero |
 |